Shop Forum More Submit  Join Login
Raices by iChino Raices by iChino
Las raíces de aquellos momentos, los detalles, las alegrías de lo que una vez fue, son muy profundas... No vale la pena seguir recordando pero siempre están allí, en mi mente. Es algo molesto porque obstruye lo que puede ser en otra tierra fértil.

Solo conozco un método para olvidar y es dibujar exactamente lo que siento para después colorearlo. De ese modo aquello que me hace daño ya no estará en mí y se convertirá en una imagen exterior que en pocos días será tan solo un recuerdo.

Pero en algún momento este arte era más fuerte que el artista, pensé que jamás podría terminarlo. Pero alguien me motivo con cosas tan simples, me lleno de momentos, de detalles, de alegrías y por fin pude sacar mis raíces de aquel lugar del que una vez fue. Para hoy poder seguir viviendo.

Gracias.

==============

The roots of those moments, details, the joys of what once was, are very deep ... Not worth remembering but always go there in my mind. It's annoying because it obstructs what may be in another fertile land.

I only know a way to forget and draw exactly what I feel and then color it. So what hurts me is no longer in me and will become an external image and in a few days will be only a memory.

But at some point this art was stronger than the artist, I could never finish it. But someone motivate me with simple things,moments, details and joy. And finally I get my roots of the place that once was. For now i can continue living.

Thank you.
Add a Comment:
 
:iconswanlullaby:
SwanLullaby Featured By Owner May 13, 2014  Hobbyist General Artist
Un gran dibujo, si señor
Reply
:iconjeruki:
jeruki Featured By Owner Jan 23, 2011  Hobbyist General Artist
me encanta el color muy bueno
Reply
:iconomnitian0:
Omnitian0 Featured By Owner Aug 26, 2010
Ay dios mio, Lillyfly tiene razon! tambien me encanta mucho! Muy bien hecho y maravilloso! ^^ Gracias por anadirlo y su descripcion es muy fuerte! :clap: Porfavor, cual fue su inspiracion!? ^^
Reply
:iconestkm:
estkm Featured By Owner Apr 12, 2010  Student General Artist
Mae excelente illo,en especial me cuadran las tonalidades de los verdes de las hojas...
Reply
:iconretkikosmos:
RetkiKosmos Featured By Owner Apr 7, 2010  Professional General Artist
i love the colors and all the little details!
wonderful work!
Reply
:iconwaseemarshad:
waseemarshad Featured By Owner Apr 7, 2010  Professional Interface Designer
wonderful ;)
Reply
:iconmegachix:
Megachix Featured By Owner Mar 9, 2010
Vaya chulada!!!!

:+fav: de cabeza!!!!

^_^
Reply
:iconsinderoth:
Sinderoth Featured By Owner Mar 9, 2010  Professional Digital Artist
Chino mae! Muy buen trabajo. Las horas dedicadas rinden frutos al final. Te felicito por la calidad tan profesional de esta obra XD
Reply
:iconmjdaluz:
mjdaluz Featured By Owner Mar 6, 2010  Professional General Artist
wiiiiiiiiiiiiiiiii 100!
:clap::clap::clap:
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 6, 2010  Professional Digital Artist
jajajaaaa increible pero cierto. YAHOOOO!
Reply
:iconputyourbravefaceon:
PutYourBraveFaceOn Featured By Owner Mar 4, 2010
Featured here: [link] . :peace:
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 7, 2010  Professional Digital Artist
tnks...
Reply
:icondomingo7:
domingo7 Featured By Owner Mar 4, 2010  Professional Interface Designer
Muy bueeeen brete! Excelente manejo de la luz...! ;)
Keep up the good work!
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 4, 2010  Professional Digital Artist
Viste, Se siente un toque el calor! jaja gracias por comentar.
Reply
:iconcxmb:
cxmb Featured By Owner Mar 3, 2010
me llegan los detalles y el concepto, muy muy chiva
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 7, 2010  Professional Digital Artist
a mae... gracias. van de la mano los dos factores para poder escribir lo que tenia planeado escribir.jeje puravida.
Reply
:iconcarriebest:
CarrieBest Featured By Owner Mar 2, 2010  Hobbyist Digital Artist
Love your style! The way you painted the leaves is gorgeous! :rose:
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 7, 2010  Professional Digital Artist
tnks... mee too!! love your style! jejee
Reply
:iconpetipoa:
petipoa Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Artist
chino porque se jala este tipo de cosas... que madre, ahora queda uno picadisimo!

genial

estupendo

lo odio...

chau

:llama:
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Digital Artist
Que buen buen comment! PuraVida Carlitox!
Reply
:iconjulieskotte:
JulieSkotte Featured By Owner Mar 2, 2010
Beautiful, great colors :)
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 7, 2010  Professional Digital Artist
thanks for appreciating my art. tnks
Reply
:iconyashmeet135:
yashmeet135 Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Interface Designer
super,duper artwork
the color is wow , combination is great

you done with full detail
i love it
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 7, 2010  Professional Digital Artist
tnks!!!! your art is very "COOL" jeje
Reply
:iconyashmeet135:
yashmeet135 Featured By Owner Mar 7, 2010  Professional Interface Designer
Chevelle this is 3d or 2d work
but you done great job in this
i love this
thanks
Reply
:iconknytcrawlr:
knytcrawlr Featured By Owner Mar 1, 2010  Hobbyist Digital Artist
really incredible work, love what you did with this piece!
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 7, 2010  Professional Digital Artist
you are very very good coloring. that good that you liked my art. TNKS!
Reply
:iconknytcrawlr:
knytcrawlr Featured By Owner Mar 7, 2010  Hobbyist Digital Artist
:D all good mate
Reply
:iconclydevil:
clydevil Featured By Owner Feb 28, 2010  Professional Filmographer
En todas chiniux tenia ratillo de no subir nada
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Digital Artist
Si mae. Quebá ahora hay mucha gente chiva... Aquí la vara es poniendole. PuraVida Dennis
Reply
:icondrido:
drido Featured By Owner Feb 27, 2010
Esta muy bueno este brete chino, q bien verlo por aca, si asi pasa cuando uno vuelve a subir algo despues de mucho rato, es mucho mejor.
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Digital Artist
si mae... siempre sucede. Tarde o temprano uno se toma un brake y jala un tiempito. En toas Josue por el comment.
Reply
:iconiara-art:
iara-art Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
me encanta el ambiente, los colores vivos y el contraste de luces y sombras, muy bueno. La composición esta muy centrada, hubiera sido interesante, aprovechando que son arboles, cosas muy organicas, que la composicion tuviera mas movimiento. Seria la unica critica que podria hacer XD Se nota la trabajada ;)
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Digital Artist
Si IRN tenes toda la razón de hecho que había pensado en enredaderas, flores, frutos... incluso hojas en el suelo y ramas por el frente del fuego tons se verían en contra luz solo las siluetas... pero ya necesitaba subir algo a DA! Así tiene pocos elementos, me ayuda a darle el sentido que le tenia al coloreo, en realidad no hacia falta suturarlo mas. Gracias IRN por el comment.
Reply
:iconiara-art:
iara-art Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Digital Artist
no, mas bien pensaba en darle mas movimiento a las figuras, no en meter mas elementos, no creo que requiera llenarlo de cosas. Pero como sea, es un muy buen trabajo ;)
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Mar 2, 2010  Professional Digital Artist
Como bailarinas? jajaaa Es que IRN ya sos PRO para colorear... hay que pellizcarse a la hora de contestar una critica suya.
Reply
:iconchocoloco:
chocoloco Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional General Artist
me gusta, yo dibujo mis frustraciones jajaja. Me encantan los arboles, sobradisimos :D.
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
jajajaaaa viste angie-lu que chiva quedaron. Vieras la breteaaaaaada que llevaron. tuanis angie por el comment.
Reply
:iconedgarsandoval:
EdgarSandoval Featured By Owner Feb 27, 2010   Digital Artist
wao mae, esta solo, muy rajado ese brete, saludos!!1
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
Volvi a deviant mae. Tenia volver con algo chiva. Entre más brete lleve... mas chiva queda. jajaja puravida mae.
Reply
:iconedgarsandoval:
EdgarSandoval Featured By Owner Feb 27, 2010   Digital Artist
aro aro mae, eso es lo que hay que hacer jeje, saludos mae!!
Reply
:iconalexandrasalas:
alexandrasalas Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
Los colores y el concepto son simplemente maravillosos. El arte sin duda es más impactante cuando es inspirada por las experiencias personales.
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
Cada persona tiene su metodo de cambiar las cosas. Este el mio. Utilizándo los mas preciado que tengo... La creatividad. Vieras Kasu que se torna divertido saber que algo te afectaba tanto y termino siendo un arte apreciado por otros artistas. eso es bueno, es muy bueno. Gracias kasumichan por el comentario.
Reply
:iconalexandrasalas:
alexandrasalas Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
Es un placer! Espero que sigas subiendo artes de tan buena calidad y mucho mejores.
Reply
:iconperegrinomk:
peregrinomk Featured By Owner Feb 27, 2010
muy bueno, y bonita la hablada jeje.. se queda en mi coleccion.

gracias por el deleite buen trabajo n.n
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
Vio mae que chiva quedó. jajaaa que bueno que te gustó mae. El arte es como un musculo, hay que estarlo ejercitando constantemente para que cresca. Desde hoy esta es mi meta... seguir creciendo. gracias por el comentario mae.
Reply
:iconperegrinomk:
peregrinomk Featured By Owner Mar 3, 2010
hell yeah!! chino, asi es... yo ando por la misma travesía n.n
Reply
:iconzerocartin:
ZeroCartin Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
ud es dem pichudo :3
Reply
:iconichino:
iChino Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional Digital Artist
Mae por si no lo sabias muchos ticos te tienen a vos en un altar como creativo... y que vos digas que soy muy chiva en lo que hago es algo muy muy motivante. puravida felo por el comment. en toas.
Reply
:iconmjdaluz:
mjdaluz Featured By Owner Feb 27, 2010  Professional General Artist
Me encanta absolutamente todo de este trabajo, y cm dice en alguna ocasion a otro gran artista...no puedo criticar a alguien que es tan talentoso. Apesar de lo torturoso que fue darle el seguimiento con muchas y muchas horas de espera el resultado sin duda alguna es impactante!!
La composicion, las hojas, el valor conceptual, las hojas, ya dije las hojas :) los colores, los personajes el sentimiento que transmite, el primer plano, el fondo, en resumen no hay nada q criticar la verdad con esto le probas a muchisima gente el talentaso q tenes y se habia perdido de ver. Wiiii!! y de nada :hug:
Reply
Add a Comment:
 
×
  • Photo




Details

Submitted on
February 27, 2010
Image Size
717 KB
Resolution
776×1000
Link
Thumb

Stats

Views
3,859 (1 today)
Favourites
132 (who?)
Comments
53
×